Visitas totales del blog

domingo, 19 de junio de 2016

Premiados presentación temporada 2016/17 Barrena Berri ST, celebrado el día 10/06/2016 en la OKE (Ortuellako Kultur Etxea)

El pasado viernes día 10 de Junio tuvo lugar la presentación de la próxima temporada 2016/17, así como de la asamblea general ordinaria de socios del club, celebrada en el salón de actos de OKE (Ortuellako Kultur Etxea).





En dicha presentación, como vinimos haciendo en temporadas anteriores, al finalizar hicimos la entrega de premios a los jugadores y jugadoras, que a criterio de tod@s los entrenador@s que conforman el club lo merecían, basandose en la actitud, dedicación, entrega, compañerismo y progresión durante toda la temporada. Tambien recibio premio votado por tod@s los entrenadores al mejor entrenador/a de la temporada y premio al mejor colaborador/a por su dedicación al club.



Los premiados fueron:


















Finalizada la presentación y asamblea de socios, pudimos disfrutar en Intxaurdi de una genial merienda-cena en genial compañía! Queremos agradecer enormemente a tod@s vuestra implicación y predisposición, pudimos disfrutar de mil variados pintxos y postres!! Mila esker!




No hay comentarios: