Visitas totales del blog

domingo, 28 de enero de 2018

Hazte socio o renueva tu cuota 2018 y participa en el sorteo de 1 cámara de acción HD con funda sumergible!!


Estimados amigos y amigas!
el plazo de renovación y captación de nuevos socios y socias para este año 2018 esta abierto! Y para empezar con fuerza, aquellos y aquellas que os deis de alta y también para los que renueven la cuota para este año 2018, entrará en un sorteo de una fantástica cámara de acción HD sumergible!!

* el sorteo se llevará a cabo el día 9 de marzo en relación a la terminación del  sorteo de la ONCE que se llevará a cabo el mismo día, asignando un número a cada socio nuevo o renovación.* No valido para jugadores/as ni cuerpo técnico.

Los antiguos socios y socias, podrán renovar o hacer efectiva la cuota  hasta el próximo día 28 de febrero del 2018, mediante un ingreso en la cuenta bancaria habitual del club, o en el mismo Bar del polideportivo de Ortuella, en días de partido.

·      Los socios y socias que tengáis la cuota domiciliada, no os tenéis que preocupar por nada,  ya que os cargaremos de forma automática la cuota en los próximos días en vuestra entidad bancaria. Si tenéis dudas de vuestros datos, podéis consultarlo mandando un e-mail a socios@barrenaberri.com

·    En el caso de querer domiciliar la cuota,  por favor pinchar aquí y rellena el formulario o mandar un e-mail a socios@barrenaberri.com
· En el caso de no desear continuar, hacérnoslo saber enviando un e-mail a socios@barrenaberri.com

Para nuevos socios y socias, hay que registrarse online pinchando aquí, o entrando en la web www.barrenaberri.com dentro del apartado socios. También podéis pasaros por el Bar del polideportivo y hacer allí mismo el pago y registro rellenando un formulario.

Los horarios de partidos, podéis verlos en la web oficial y redes sociales. Síguenos!

Los tarifas acordadas para la presente campaña (2018) se mantienen vigentes en relación a la pasada campaña, es decir, con precios reducidos para familias:

Ø  Tarifa individual: 18€ todo el 2018.
Ø  Tarifa familia: 50€ todo el conjunto familiar (Padres e hijos)

Número de cuenta de BARRENA BERRI Laboral Kutxa:
IBAN/ ENTIDAD-SUCURSAL-DC-Nº DE CUENTA:
ES69/ 3035 - 0180 - 25 - 1800038516

Hacerse socio o socia  del club, es un gesto pequeño por tu parte,  pero uno muy grande para el club que nos ayuda a soportar toda la carga que supone la competición y seguir ofreciendo a nuestros chicos y chicas, conocer nuevos amigos, hacer equipo, educación en valores y por supuesto  la oportunidad de practicar su deporte favorito con las mejores condiciones y con el mejor equipo técnico.
Por ello esperamos que sigas apoyándonos, renovando o haciéndoos nuevos socios y socias del club Barrena Berri SK si aun no lo eres. No olvides que podrás disfrutar de grandes descuentos y sorteos!





No hay comentarios: